NUKI Pack combo SMART LOCK 2.0 + BRIDGE
NUKI convierte tu puerta en un sistema de acceso inteligente y tu Smartphone en una llave inteligente. Se sigue pudiendo abrir la puerta con una llave física.
Funcionalidades:
Desbloquea y bloquea la cerradura: Se puede bloquear la cerradura electrónica usando la app de NUKI sencillamente deslizando el dedo en tu Smartphone.
Auto Unlock: Con Auto Unlock habilitado, NUKI abre la puerta automáticamente cuando llegues a casa, sin usar las manos y con el Smartphone en el bolsillo.
Lock ‘n’ Go: NUKI se bloquea automáticamente sin tener que abrir la aplicación.
Auto Lock: Al salir, NUKI bloquea la puerta de manera segura tan pronto esta se junta con la cerradura. Así, nunca tendrás que preocuparte por si la puerta está cerrada con llave.
Programación: Gracias al temporizador incorporado, NUKI bloqueará o desbloqueará automáticamente la puerta en horas predefinidas.
Derechos de acceso individuales: Administra los permisos de acceso para tu familia, amigos, trabajadores o niñeras (de forma permanente o recurrente).
Sensor de puerta: Gracias al nuevo sensor de puerta, ahora no solo puedes ver el estado del anillo de bloqueo en la App de NUKI, sino también el estado de la puerta.
Componentes:
NUKI Smart Lock 2.0: es la solución de reequipamiento inteligente para tu cerradura controlable con Smartphone.
NUKI BRIDGE: pone el NUKI Smart Lock en línea. De esta forma puedes controlarlo y administrarlo de forma remota en cualquier momento.
Nuki abre la puerta automáticamente cuando llegas a casa y la cierra cuando te vas.
El NUKI Smart Lock se monta en el interior de la puerta sobre el cilindro ya existente y está listo en 3 minutos, sin tornillos ni taladro.
Puedes ver el estado del NUKI Smart Lock en tu Smartphone y administrar los permisos de acceso para familiares y amigos.
Según la altura del cilindro, el Smart Lock se sujeta o se pega a la puerta. La llave se girará una vez que hayas configurado el Smart Lock con el app de NUKI.
Compatible con APPLE HOMEKIT, GOOGLE ASSISTANT, AMAZON ALEXA, IFTTT y RING.